Fuente https://valenciaplaza.com/

La pandemia de la covid sigue agitando el centro de la ciudad y algunos actores han decidido abandonar la plaza tras unos duros meses de restricciones. Este ha sido el caso de la cadena catalana Viena, que ha replegado su presencia Valencia al cerrar los dos establecimientos con los que estaba presente.

Hace algunas semanas la compañía bajó la persiana, una acción que se replicó en la zona comercial Alfafar Parc, donde también bajaron la persiana.

Ahora, será Popeyes, perteneciente a Restaurant Brands International, grupo estadounidense de comida rápida que es dueño de Burger King y Tim Hortons, quien aterrice en el centro de la ciudad, en el bajo que ha dejado libre la cadena nacida en Sabadell.

La compañía, especializada en el pollo frito, llegó recientemente en la ciudad con su primer establecimiento en el Paseo de la Alameda 46. Con esta apertura, la compañía continuaba su expansión por España, donde llegó en 2019 y ya cuenta con establecimientos en Madrid, Cartagena o Badajoz y a los que ahora se une este segundo restaurante junto a la Plaza del Ayuntamiento.

By | 2021-05-10T11:31:01+00:00 mayo 10th, 2021|Creative, Latest Articles|
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad