DECATHLON 2019-04-14T19:42:39+00:00

Project Description

DECATHLON

TU TIENDA DE DEPORTES

Decathlon Alfafar

En Decathlon Alfafar, compartimos tu pasión por el deporte. Decathlon es una empresa especializada en el diseño, producción y distribución de material deportivo.  “Dar ganas y hacer accesible el deporte al mayor número de personas”: Es bajo este sentido que Decathlon, trabaja cada día para hacer que el deporte sea aún más accesible.
Decathlon nace en 1976 en Englos (Francia).
En todos los países en los que estamos presentes compartimos una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por nuestros dos valores: la vitalidad y la responsabilidad.
Mantenemos una firme apuesta por la innovación en todas las fases de nuestra cadena de valor: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística, y por crecer de forma responsable con el medioambiente.
Somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de nuestros propios productos, lo que nos permite revisar de forma continua tanto nuestra política de precios como la calidad de toda nuestra oferta con el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios la mejor relación tecnicidad – precio. A través de nuestras marcas propias y gracias a nuestra red logística, nuestros servicios y a nuestros equipos de apasionados deportistas al servicio de los usuarios, ofrecemos acceso a más de 110 disciplinas deportivas.
Nuestros productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados del deporte, desde el principiante hasta el usuario deportista más experimentado.

Decathlon Alfafar

Teléfono: 963 18 21 00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad