JUGUETILANDIA 2019-04-14T19:48:00+00:00

Project Description

Juguetilandia

JUGUETERÍA JUGUETILANDIA ALFAFAR.

JUGUETILANDIA

JUGUETILANDIA es un GRUPO EMPRESARIAL NETAMENTE ESPAÑOL Y DE PRIMERA MAGNITUD EN EL RAMO DEL JUGUETE
Con una red de más de 50 establecimientos en todo el territorio español, y una experiencia de más de 30 años en el sector de la venta minorista y mayorista de juguetes, JUGUETILANDIA es actualmente una marca puntera en el sector juguetero cuya actividad se ha incrementado con la comercialización de artículos de playa y camping, carnaval, colegial, puericultura, regalo informal y video juegos, entre otros.

Su fuerte implantación en el sector le permite además desempeñar funciones de adquisición en origen, importación en economías de escala, distribución y transporte, servicios de mantenimiento y control técnico, agilidad logística y atención profesionalizada al cliente.

El nutrido bagaje acumulado durante años de progresión, unido al mantenimiento de una política de relación personalizada con el cliente, han convertido a JUGUETILANDIA en una marca de la preferencia del consumidor, facilitando la sintonía con el público y su fidelización.

Juguetilandia Alfafar

Teléfono: 963 182 011

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad